Aromatizamos Eventos

Aromatizamos Eventos

La correcta aromatización de su evento no sólo potenciará el clima positivo y la comunicación durante el mismo, sino que dejará una huella profunda en la memoria de los asistentes, es un detalle personal que no pasará desapercibido.

Disfruta de las siguientes ventajas

  • Un aroma sutil que nos predispone a la conversación, nos anima, nos reconforta, un toque personal, elegante y discreto, los pequeños detalles son decisivos en el éxito de un evento y la aromatización, con una fragancia elegida específicamente para la ocasión o con su Odotipo corporativo, es una garantía de éxito.
  • Las posibilidades de aromatizar un Evento, Presentación de un Producto, Publicidad, … Un paso más allá del logotipo o la identidad visual, los aromas permiten potenciar el recuerdo inconsciente y la sensación de bienestar asociada a una marca.
  • ¿Cuál es el recuerdo que te gustaría evocar para vos y los que te acompañan en ese día tan especial…? ¿Queres sorprender, ser original…?
  • Personalizá el olor de la celebración de tu Casamiento con nuestras exclusivas fragancias naturales que dejaran un recuerdo inolvidable en tu memoria y en el de las personas que te acompañen el día de tu celebración. El aroma transmite emociones, aumenta los niveles de bienestar y posteriormente queda registrado en la memoria, esto hará que tus invitados siempre recuerden e identifiquen el aroma con el día de tu evento.
  • Proporcionamos un servicio de aromatización controlado programado e implantado en las instalaciones del evento, en los salones y también en el lugar donde celebres tu fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *